diumenge, 15 de gener del 2017

CONVERSACIONES CON MI GATO


CONVERSACIONES CON MI GATO
( Primera del Año nuevo – 2017 )


Whisky, puedo decir que un año,
hemos estado, sin conversar ?
Seria esto, faltar a la verdad ?.

Claro, que si, ya que contigo a diario,
suelo conversar.

Pero mira, mejor – te lo puedo explicar -

tengo tantas “ cosas acumuladas “ para hablar
que si te digo la verdad, ni se por donde empezar,

!, YA ¡ lo tengo ,- hoy me voy a confesar -,

ME TIENES QUE PERDONAR.....

por, mi forma de gritar, cuando con voz, suave
yo te tendría, que hablar.
Pues , por mas alto que hable,
tu, a mi lado, siempre estás

por, mis silencios, horas y horas, sin mis labios despegar,
tu, respetas mis silencios, con tu cabeza,
intentas, mi mano rozar, esperando una caricia ,
que no acaba, de llegar,

Por mis enfados, que suelen pasar,
al levantarme, de la silla, que tu, corriendo bienes a ocupar,

por, el mayor motivo, de contigo conversar,
siempre, sea el mismo tema, y este, - soledad -,
y en verdad, estando tu, a mi lado,
esta palabra, no debiera pronunciar,

Whisky, hoy, no te puedes, quejar,
cuatro cosas, me tienes que perdonar,

y solo, estamos a 15 días, del año que acabamos, de estrenar,

lo curioso, que siempre me suele pasar,
es no llegar a comprender, aún hoy, - a mi edad -
¿ como puede ser posible, que con un gato, pretenda yo, conversar ?.



Lolita Carrión 15 Enero 2017







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...