dimarts, 24 de gener del 2017

CONVERSACIONES CON MI GATO


CONVERSACIONES CON MI GATO


Whiskyyyyyy !!.
Hoy, muy serio tenemos, que conversar,
ahora mismo, me acabas de enfadar,

¿ que representa, de fantasma, el disfraz,?
¿ acaso quieres decir, que el frío, no puedes soportar ?.

!. pues te digo, que estoy, templando,
y me tengo que aguantar !.

Temblando ? Si, - t e m b l a n d o - !
¿ por frío ?, Si frío que no puedo aguantar,
pero, tiemblo, mucho mas,
por la factura, de la luz, que no podré pagar,

por cierto, tu que tan, sutilmente, me haces notar,
que el frío, no puedes, aguantar,
¿ no, estoy segura, pero creo, que algo deberías, aportar ?

¿Al menos, podrías, mis pies calentar,
o un trocito, de tu manta, me podrías prestar ?

Whisky, de verdad, no consiento, tu forma de actuar,
egoísmo puro, tranquilamente, lo puedo llamar,

NO, para nada, aguantaré, lo de:
si dos, se quieren solo uno el frió puede, evitar “

¿Sabes acaso que este mes 20 euros, mas
nos van a facturar - perdón me van a facturar - ?.

Pero de verdad...
que estoy haciendo, tratando contigo conversar,

mucho mejor, me voy, a la cama,
algo caliente tomar,
y al igual que tu...hasta mi cabeza, puedo tapar.!!.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...