diumenge, 25 de juny del 2017

CONVERSACIONES CON MI GATO !.



CONVERSACIONES CON MI GATO


Whisky, creo que seriamente, tenemos que conversar,
tienes un problema,
y no te puedo ayudar,

lo cierto es que no se ni como empezar,
¿ y si probamos jugar ?

Parece que no, pues no quieres ni escuchar.
  • vamos a ver, que no solo a ti,
  • los dichosos “ petardos “ te pueden molestar,
creo, que a tu familia, felina ,
a todos, cualquier ruido, les suele asustar,

tambien a mi, me suele pasar,
a cada petardo, ( bomba ) que tiran,
un grito mio, le suele acompañar,
junto a improperios,...
que al ser yo, una Señora, solo tu puedes escuchar,

Whisky, hay una cosa, que, mucho mas
me llega a inquietar,
¿ de donde saca la gente, el dinero,
para alegremente, poderlo quemar ?

Mejor, dejar de pensar, a mi nadie me lo pide,
cada persona en particular,
decide en todo momento, como debe administrar.

Pero perdona, tu problema como he dicho,
a mi si me toca, solucionar,
no me lo pones facil, con tu manera de actuar,

¿ acaso crees, de verdad, que si escondes tu cabeza,
debajo, de mi cama, esto se ha de arreglar?

Seguro que tengo, fiebre..¿.muy cuerda no debo estar ?

Lo pienso, en cada ocasión, en que pretendo,
tener con mi gato... una conversación !..




Lolita Carrión 25 junio 2017







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...